Yo

Hola!

Mi nombre es Suzan, me encantan los gatos y todas las cosas bonitas. Cuando descubrí el mundo Kawaii decidí trabajar mucho para conseguir mi estilo propio con ese toque cute.

Empece con el diseño de paginas web hace ya muchos años, y hace apenas unos meses fue cuando me interese por la ilustración y el dibujo tradicional.

Disfruto realizando productos hechos a mano, todos por supuesto adorables y tiernos.

Espero que disfrutes conociendo mi mundo……

Que es Suzikute?

Suzikute comenzó en 2011, cuando me encontré con la necesidad de tener una marca personal donde agrupar mis trabajos de diseño, ilustración y productos handmade.

Dar con el nombre perfecto que me representara fue una tarea muy difícil, para mi era muy importante que se reflejará el estilo que me caracteriza, el Kawaii, es decir ese toque tierno, mono que aparece en mis trabajos (a veces sin quererlo).Al final el nombre llegó de la forma mas inesperada, el día de mi cumpleaños, un viejo amigo me dejó una felicitación en mi muro y me llamó “Suzicute”. cuando lo leí, supe de inmediato que era lo que tanto estaba buscando y necesitaba, ya tenía mi marca personal!!! Sin saberlo me dio el mejor regalo de cumpleaños.

Asi surgió Suzikute, Suzi (por mi nombre Suzan, muchos me llaman Suzi) y Kute (Cute cambiando la “C” por “K” En español significa tierno, mono, lindo)Al principio me enfocaba principalmente al diseño y elaboración de muñecos.

En 2013 Suzikute hizo una pausa debido a que comencé mis estudios en diseño, (Gráfica Impresa). Aunque terminé en 2016, me dedique a experimentar con lo aprendido, conocer nuevas técnicas y materiales y enfocar mis nuevos objetivos.Ahora en 2019 regresa Suzikute con una nueva imagen mas abierta a las diferentes areas que quiero explorar.

Muy pronto comenzaremos otro reto, la venta online de mis productos handmade.

Ademas de seguir con servicios de diseño e ilustración, asi que si te gusta mi estilo escribeme a suzikute@gmail.com me encantará trabajar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + 9 =