Blog

Helping Macchiato

Que es #HelpingMacchiato ??

Hace unos días (domingo 14 marzo) cuando yo me había ido a dormir, los kittykutes (todas gatas y un gato rescatados de la calle cuando eran pequeños) se quedaron jugando como todas las noches, pero algo pasó y la pequeña Macchiato se rompió su pata trasera (por el golpe que escuché, sospecho que se cayó por las escaleras).

La llevamos al veterinario, y después de la radiografía se confirmó la fractura. Nos dijeron que necesita una cirugía, pero el costo es muy alto (1250 euros) por lo que estamos intentando reparar el daño con el método clásico, inmovilizar la pata y reposo. Macchi se porta genial, así que somos optimistas.

Y tenemos ayuda…..

Curry cuidando de Macchi

Aunque los ingresos obtenidos a través de mi tienda online van siempre destinados al cuidado de los gatos, (comida y cuidados básicos) a partir de ahora se van a emplear en su totalidad en la recuperación de Macchi. 

Si quieres ayudarla, compra en suzikute.etsy.com y disfruta de la “oferta especial Macchi” 10% en la compra de 2 productos.  

En la compra de productos fisicos, (como los charms) Macchi te enviará un pequeño regalo muy especial en agradecimiento.

En el caso de los productos digitales, Macchi te lo enviará en formato digital.

QUIEN ES MACCHIATO?

Nació en mayo de 2017, la pequeña de 5 hermanos, los “Coffee cats” Capuccino, Caramelo, Latte, Mocha y Macchiato.

Su madre vive en la calle, ya esterilizada, pasa mucho tiempo en mi jardín, pero ha sido imposible convencerla de que viva en casa con mi hermano y conmigo a tiempo completo.

Cuando la conocimos ya estaba muy gordita para poder hacer algo, así que cuidamos de ella hasta que nacieran sus bebes. 

No los tuvo en mi jardín, pero unos días después de nacer, los fue trayendo, uno por uno, y los iba dejando en el plato de la comida. La ultima en llegar al plato, fue, por supuesto Macchiato.

Macchi con sus hermanos y su madre
Macchi con sus hermanos y su madre

Desde ese momento he cuidado de ellos, y aunque Latte y Caramelo ya no están con nosotros, Mocha, Capuccino y Macchi son una parte muy importante del mundo Suzikute.

Macchi bebé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 6 = 1