Blog

Pedidos personalizados kawaii

Buho kawaii

Desde que abrí mi tienda (suzikute.etsy.com) he recibido solicitudes de pedidos personalizados kawaii y me encanta, primero porque eso significa que les gusta mi estilo y confían en mí para crear algo especial. Y segundo porque es un reto realizar algo completamente nuevo basándome en las indicaciones que me dan. 

No es fácil, desde que comienzo hasta que lo envío, en mi cabeza está la idea de “Y si no le gusta?” Afortunadamente todos los pedidos han sido un éxito, lo cual me alegra muchísimo.

Burrito Kawaii

Adorno Burrito Kawaii

Este gracioso burrito de arcilla polimerica me lo pidieron para navidad, tenía que ser más grande de lo que habitualmente hago porque sería un adorno para el árbol, debía ser de “arroz con alubias (frijoles)” porque era la comida favorita de la pequeña destinataria.

Nunca había hecho algo parecido así que no tenía idea si lo iba a conseguir, hacer cada grano de arroz fue una tarea ardua, pero al final el resultado fue muy positivo.

Búho

Búho cupcake

Otro de los pedidos personalizados kawaii muy especial fue este cupcake búho, recuerdo que mientras lo hacía le veía forma de todo menos de búho, pero poco a poco añadiendo elementos apareció el deseado búho. Lo más difícil fue dar la textura de plumas, lo hacía por primera vez y si no lo lograba tendría que empezar toda la figura desde cero. Por suerte, quedo muy tierno!

Estrellas, nubes y lunas

Estrellas, nubes y lunas de arcilla

Y finalmente les cuento sobre un pedido que disfruté mucho, un conjunto de estrellas, lunas y nubes muy tiernas, y de varios colores.

Al principio no sabía para que se iban a usar, no debían llevar ni aro, ni gancho para colgar. Imaginaba posibles usos, para decorar una carcasa de teléfono, o un marco de fotos, etc.

Así me di una idea de qué características debían tener las figuras. Más tarde, supe que serían para decorar una tarta de cumpleaños, y quedaron genial!

Tarta decorada con las figuras de arcilla

Hace unos días recibí la foto de la tarta, y es simplemente preciosa y no podrán negar que se ve deliciosa, los pequeños malvaviscos de colores me encantan y me hace mucha ilusión y estoy muy agradecida de que me dieran la oportunidad de formar parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + = 12